Obremo mejora la prestación del servicio eléctrico de Benidorm con la instalación de seis líneas subterráneas de media tensión

servicio-eléctrico-Benidorm

Obremo ha conseguido mejorar la prestación del servicio eléctrico en Benidorm a través de la construcción de más de 5 kilómetros de canalizaciones y tendido de seis Líneas Subterráneas de Media Tensión desplegadas en el municipio.

Concretamente, los trabajos han sido ejecutados desde el Centro de Seccionamiento “Barrina” hasta empalmes con líneas subterráneas de MT existentes en Avda. Bélgica y Centro de Transformación “Meyer” de la localidad alicantina.

Con estos trabajos, realizados por un periodo de más de cinco meses, Obremo ha conseguido optimizar el servicio que da respuesta a la elevada demanda eléctrica de la industria de la zona para la realización de su actividad.

Cabe destacar que, debido a las grandes dimensiones de la adjudicación concedida por I-De Redes Eléctricas Inteligentes SA de Iberdrola, ha sido necesario coordinar el trabajo de tres brigadas especializadas en líneas subterráneas de media tensión.