En constante evolución

Más de 145 años trabajando por y para las personas

Desde nuestra fundación, hemos evolucionado y crecido de forma paralela a la sociedad, apostando por la calidad, la innovación, la mejora continua y la orientación hacia nuevos y decisivos sectores económicos, lo que nos ha llevado a crear nuevas áreas de actividad que han contribuido a consolidar a Grupo Gimeno como una compañía valenciana de referencia que presta servicio a más de dos millones de personas de todo el territorio nacional.

historia web grupo gimeno
historia web grupo gimeno
historia web grupo gimeno
historia web grupo gimeno
historia web grupo gimeno
historia web grupo gimeno

Nuestra visión

Ser el proveedor global de servicios ciudadanos

En Grupo Gimeno nos esforzamos por ofrecer servicios urbanos a ciudadanos/as, al turismo y a la industria. Servicios que mejoran su día a día, apostando por la innovación y el compromiso social como ejes vertebradores de nuestra actividad.

Innovadores

Carácter innovador y orientación a la mejora continua desde nuestras raíces

Comprometidos con la mejora continua, y conocedores del valor y potencial que nos ofrece apostar por la innovación, en Grupo Gimeno creamos en 2009 un Departamento de Innovación y Mejora Continua, entendido como la unidad responsable de coordinar la actividad de I+D+i de todas nuestras empresas.

A través de él, desarrollamos, apostamos e invertimos en innovación tecnológica como un proceso continuo e imprescindible para materializar con éxito una constante mejora de los servicios que ofrecemos.

En esta década de intensa actividad innovadora e investigadora, el Departamento de I+D+i ha sido el laboratorio del que han salido algunas de las más exitosas ideas y soluciones dirigidas a generar un impacto medioambiental y social beneficioso para los territorios en los que estamos presentes.

+ de

550

ideas
generadas

+ de

60

proyectos
ejecutados

+ de

50

acciones
divulgativas

+ de

300

comunicaciones en congresos, jornadas y workshops

+ de

37M

de euros de
presupuesto
agregado

8

proyectos
europeos