IoTsens y UVAX muestran sus nuevos desarrollos para las ciudades inteligentes en el Smart City Expo World Congress

Smart-City-Expo-World

Smart City Expo World Congress 2021 ha reunido estos días al sector de la innovación urbana bajo el lema ‘We are the cities we make’ para reflexionar sobre la transformación urbana tras la pandemia y la necesidad de adaptar las ciudades a las necesidades de la población.

Durante los tres días del encuentro celebrado en Barcelona, se han abordado temas como los nuevos modelos energéticos o la inteligencia artificial, ocasión que IoTsens y UVAX han aprovechado para mostrar de forma conjunta su tecnología y nuevos desarrollos para las ciudades inteligentes, centrados en el control, el ahorro y la reducción de la contaminación.

UVAX ha desarrollado una tecnología que transforma el sistema de alumbrado público en una red de datos de alta velocidad que permite una amplia gama de funcionalidades con el fin de gestionar y optimizar los recursos urbanos. Esta solución se integra en la plataforma abierta de IoTsens que permite a las smart cities mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, reducir costes y disminuir la contaminación ambiental y lumínica.

El stand en Smart City Expo World, ha recibido visitas de distintas entidades nacionales e internacionales, lo que ha supuesto un gran número de oportunidades de negocio tanto para IoTsens como para UVAX.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin