IoTsens muestra sus soluciones inteligentes para entornos urbanos en el evento de referencia internacional Smart City Expo World Congress

Smart-City-Expo-World

IoTsens está estos días Barcelona participando en Smart City Expo World Congress, evento de referencia internacional que se celebra desde 2011 con el objetivo de empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo.

Smart City Expo World Congress, se trata de un encuentro global que consta de tres áreas principales: congreso, exposición y eventos. En su exposición se dan cita cientos de empresas y organizaciones globales para interactuar con asistentes profesionales de todo el mundo y mostrar al mundo sus proyectos de vanguardia y sus soluciones inteligentes implementadas.

En este contexto Ignacio Llopis, Managing Director, Román Almela, Business Manager, Raúl Castelló, Business Development Engineer, y Manolo Gasch, Innovation and Technology Manager de IoTsens, están mostrando en el stand propio de la compañía (A163) las soluciones inteligentes de IoTsens para la gestión y control de edificios (Building), así como sus soluciones para entornos urbanos que permitan crear ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles (City).

A través de su stand, la compañía ha logrado crear nuevos contactos y gracias a la participación en el resto de las áreas del evento se están estableciendo oportunidades comerciales muy interesantes.

El año pasado, el Smart City Expo World Congress celebró su décimo aniversario con una edición de regreso que superó todas las expectativas y este año ha logrado cifras récord con números superiores al volumen previo a la pandemia.