Llega a los comedores escolares la nueva app móvil de Intur Restauración Colectiva

  • ?La aplicación asegura una comunicación más fluida, ágil y eficaz entre dirección, profesorado, familias y personal de cocina y comedor.

Cada vez son más los centros escolares que introducen la tecnología en sus instalaciones y emplean soportes digitales para dinamizar los métodos clásicos de enseñanza. En este entorno digitalizado, Intur Restauración Colectiva, fiel a su compromiso con la actualización y mejora constante, ha lanzado su nueva aplicación móvil para comedores escolares.

Esta herramienta, que supone un avance tanto para la gestión de los comedores como para los propios centros, asegura una comunicación bidireccional más fluida, ágil y eficaz entre todos los agentes implicados: dirección, profesorado, familias y personal de cocina y comedor.

Así, entre otras ventajas, los profesores podrán utilizar la aplicación para pasar lista y contabilizar el número de alumnos presentes en cada aula. Una información que será utilizada por los empleados de cocina para determinar la cantidad de menús que deberán servir ese día, evitando así el desperdicio de comida.

Pero esto no es todo. La nueva herramienta de Intur se concibe como un canal de comunicación directo con los padres de los escolares, que podrán, entre otras cosas, indicar la necesidad de servir un menú especial en caso de enfermedad o apuntar a sus hijos al servicio de comedor de forma puntual. Esto último, además, generará un registro que podrá ser utilizado por los centros y las familias para llevar un control en tiempo real de los tickets consumidos.

De esta manera, la aplicación de Intur Restauración Colectiva se convierte en una herramienta avanzada para el control y registro de la actividad en los comedores escolares.

Otra de las mejoras ejecutadas en la app reside en el optimizado sistema de mensajería y comunicación interna, que permitirá a docentes, personal administrativo y gestores del comedor enviar mensajes personalizados por clase, grupo o segmento a través de notificaciones push.

Además, como no podía ser de otro modo, la sección de consulta de menús semanales para padres también experimentará mejoras. La nueva aplicación permitirá al personal de comedor añadir observaciones y comentarios sobre cada uno de los alumnos, de modo que los padres conozcan, no solo lo que han comido sus hijos sino cómo lo han hecho. Estos comportamientos generarán una tabla estadística periódica para un mayor control. 

Resultado de lo anterior, se creará una sección de “platos favoritos”, en la que se facilitará a los padres la receta de las comidas más “populares” en el comedor.  

Con todo lo anterior, la nueva app de Intur Restauración Colectiva representa una renovación integral, pionera en el mercado, que unifica en una sola herramienta las tareas principales de gestión que se realizan en los centros educativos, tanto a nivel de gestión de centro como de comedores escolares. Un avance que refleja el carácter de innovación constante de Intur Restauración Colectiva.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin