FOVASA participa en las labores de limpieza de la histórica Media Maratón de Valencia

Abraham Kiptum (Kenia, 1989) situó ayer a Valencia en el centro del mapa mundial del atletismo en ruta al batir el récord del mundo masculino del medio maratón con un tiempo de 58:18, 5 segundos por debajo de los 58:23 de Tadese en 2010, en Lisboa.

Un momento histórico para el deporte mundial y la ciudad de Valencia en el que FOVASA Medio Ambiente estuvo presente prestando los servicios de limpieza, tanto antes y durante, como de forma posterior a la celebración del evento.

Para el desempeño de las? labore?s previas a la competición, la compañía dispuso dos barredoras y dos peones, a fin de asegurar que el escenario de la carrera estuviese en óptimas condiciones.

Durante el evento, FOVASA colocó sus equipos en distin?tas zonas del recorrido. Así, en la zona de salida dispuso dos barredoras y diez peones y en la zona de meta una barredora y cinco peones. A este último dispositivo se unieron cinco peones y una barredora con conductor, que realizaron las labores de limpieza desde el kilómetro 19 hasta el final de la maratón.

Estas labores se extendieron hasta las 16:00h de hoy, momento en que se dieron por finalizados los trabajos de limpieza?.?

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin