AQUARAMA obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor

•Coincidiendo con su 30 aniversario, el parque acuático ve reconocida su dedicación para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes

Aquarama ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por las buenas opiniones recibidas de manera sistemática durante el año anterior en el portal de viajes, turismo y ocio. Este reconocimiento pone en alza la constancia y entusiasmo con la que temporada tras temporada Aquarama se esfuerza por ofrecer la mejor de las experiencias a los miles de visitantes que recibe.
 
Aquarama, coincidiendo con la celebración de sus tres décadas de trayectoria empresarial, ve así reconocido su apuesta por una experiencia de calidad superior. Las opiniones y valoraciones que ha recibido Aquarama en el portal son muy positivas, de hecho, su puntuación general en los últimos doce meses ha superado los cuatro puntos sobre cinco. 

El certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo reciente que son las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Este certificado de excelencia responde a la consolidación del posicionamiento en el entorno digital de Aquarama. La firma mantiene una firme apuesta online a través de un ambicioso proyecto digital, materializado por la estrategia empresarial en marketing digital, comunidad online y redes sociales. 
"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros” explica Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, y añade “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”.