Aquarama dice adiós el próximo 4 de septiembre a una temporada fantástica

Aquarama-temporada

Aquarama dice adiós el próximo 4 de septiembre a una temporada que termina con muy buenos resultados. Un verano en el que los miles visitantes han podido divertirse en sus instalaciones desde su apertura de puertas el pasado 11 de junio.

La compañía ha destacado que durante esta temporada se ha registrado un aumento muy significativo en el servicio online de compra de tiques. Sistema que, además de ofrecer al público la posibilidad de escoger el mejor día para visitar las instalaciones, permite adquirir las entradas a un precio más económico durante la mayor parte del verano.

Durante estos casi tres meses Aquarama, a través de su campaña publicitaria, ha rendido homenaje a sus visitantes, a todos los grupos y familias para los que este parque ha sido y será parte indispensable de su verano y en este sentido, Lola Salgado, directora de Aquarama, ha destacado que “despedimos con éxito un verano más, y ya sumamos 36, ofreciendo diversión a raudales. Una temporada que no sería posible sin todos vosotros y vosotras, nuestros “winners” del verano’.

Asimismo, la compañía ha resaltado también el buen resultado de las iniciativas que el parque lleva a cabo con el objetivo de reducir su huella ambiental. Concretamente, la gran acogida que la campaña “Para que la única huella que dejes este verano sea la de tus pies mojados al salir de la piscina” ha tenido entre los/las visitantes. “Gracias por ayudarnos a ser cada año más sostenible”, ha destacado Salgado.

Tras cerrar sus puertas, el personal del parque comenzará a trabajar en la próxima temporada, que seguro volverá cargada de novedades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin