Fobesa asume los servicios de limpieza y recogida de residuos durante el Rototom y el SOM Festival

Limpieza-Rototom

Fobesa se encarga un año más de la limpieza del festival Rototom Sunsplash, que arrancó el pasado martes el recinto de conciertos de Benicàssim y que termina hoy lunes 22.

Y es que para garantizar que los miles de personas que se congregan estos días en la localidad puedan disfrutar del mejor festival de reggae de toda Europa, Fobesa lleva a cabo un operativo especial de limpieza y recogida de residuos que comenzó días antes del festival y que finalizará mañana 23 de agosto.

Concretamente la compañía está dedicando a este operativo una barredora, una cuba y dos camiones recolectores con chófer y peón. Asimismo, el equipo ha instalado 150 contenedores verdes de RSU y una caja de 30m3 para residuos.

Fobesa también ha gestionado los servicios de limpieza y recogida durante la última edición del SOM FESTIVAL, un ciclo de conciertos que contribuye a posicionar a Castelló en el mapa de las grandes ciudades musicales y que ha cerrado este fin de semana su segunda edición.

Para este dispositivo la compañía ha contado con una barredora, un camión volquete y dos conductores con herramienta de mano y soplantes. Además, también se han instalado ocho contenedores de RSU de refuerzo y se ha llevado a cabo la recogida dentro de la ruta del puerto.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin