Facsa continúa creciendo en Baleares con la adjudicación de las obras de separación de redes en el polígono Son Castelló

polígono-Son-Castelló

La UTE formada por Facsa y VOPSA ha resultado adjudicataria de los trabajos pertenecientes a la fase 3 para la separación de redes en el polígono Son Castelló. Se trata de un proyecto adjudicado por EMAYA que cuenta con un presupuesto de 2,8 millones euros y que hará posible la construcción de nuevas redes de saneamiento y abastecimiento en la zona.

Concretamente, la actuación en el polígono Son Castelló permitirá a la red recoger las aguas residuales en la zona del polígono de forma que las actuales redes mixtas solo recojan aguas pluviales y puedan ser conducidas hacia los cauces naturales. De este modo, se va a evitar la saturación que la llegada de aguas pluviales provoca en las redes que se dirigen hacia la EDAR 2 y posibles vertidos de aguas residuales en la bahía de Palma.

Con esta nueva adjudicación, Facsa muestra su firme apuesta por la consolidación y el crecimiento de su presencia en Baleares y refuerza su posicionamiento en la construcción de infraestructuras hidráulicas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin