Aquarama preparada para dar la bienvenida a los ‘WINNERS del Verano’

AQUARAMA

El próximo 11 de junio dará comienzo la nueva temporada de Aquarama con todas sus atracciones en funcionamiento para garantizar la diversión de todos los públicos. Emocionantes y divertidos toboganes, piscina de olas, una lanzadera espacial (Space-SHot), chiquilandia -un espacio mágico para los más pequeños y pequeñas- o la zona de relax sitúan a este emblemático parque de Benicàssim entre los más exclusivos del país.

Aquarama cuenta con una amplia oferta de restauración que estará plenamente operativa durante esta temporada y que incluirá novedades como platos y menús aptos para vegetarianos, celíacos, veganos, etc. con el objetivo de que todos los visitantes puedan disfrutar durante su estancia de comida variada y adaptada a sus necesidades. Del mismo modo, el parque va a ampliar su oferta con servicios complementarios destinados a todos aquellos visitantes que optan por llevar su propio picnic.

Otro aspecto importante, es que se van a incorporar nuevas herramientas tecnológicas, que sumadas a las ya implantadas como la pulsera cashless, favorecerán notablemente la experiencia en el parque.

‘Los WINNERS del Verano”

Esta temporada la compañía ha querido rendir homenaje a sus visitantes, a todos los grupos y familias para los que Aquarama es parte indispensable de su verano. “Desde los más pequeños hasta los mayores, todos tienen sus atracciones favoritas, sus trucos… Ellos son nuestros WINNERS, los que contribuyen a crear lo que hoy en día es Aquarama” ha explicado Lola Salgado, directora de la compañía.

Un año más el parque ofrece la posibilidad de beneficiarse de combos y promociones exclusivas durante todo el verano que se irán publicando en su página web. Con ello, la compañía facilita a grupos y familias la posibilidad de ahorrar en sus entradas.

En este sentido cabe destacar que la adquisición anticipada de forma online -que estará disponible en los próximos días a través de la web o de la App de Aquarama- es siempre una opción con grandes beneficios, tanto por la eliminación de tiempos de espera en la taquilla, como por el descuento del que disfruta esta modalidad.

Aquarama mantiene su apuesta por la sostenibilidad

El compromiso con el medioambiente ha sido una constante desde que el parque fue creado, Aquarama ha ido implementado a lo largo de los años nuevos sistemas de reciclaje y mejoras en este ámbito. Tal y como indica Salgado ‘sabemos que es igual de importante divertirse que ser conscientes del mundo que nos rodea. Por eso, cada día trabajamos para ser más sostenibles’.

Entre las iniciativas que el parque lleva a cabo con el objetivo de reducir su huella ambiental, contribuyendo así a frenar el cambio climático, este año se ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación bajo el lema “Para que la única huella que dejes este verano sea la de tus pies mojados al salir de la piscina”, con el objetivo de que los usuarios hagan uso de los contenedores de envases instalados por todo el parque.

Acerca de Aquarama

Aquarama no ha dejado de renovarse durante sus más de 35 años de historia. Este trabajo por ofrecer siempre las mejores atracciones y servicios a sus visitantes ha hecho que se encuentre entres los  mejores parques acuáticos de España.

Así, Aquarama fue seleccionado el pasado año entre los diez los mejores parques en los premios Travellers Choice de Tripadvisor. Unos galardones que se eligen utilizando un algoritmo que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones emitidas.

Sin duda esto es gracias a que cuenta con un equipo profesional entregado y con atracciones tan populares y exclusivas como el ‘Salto del Diablo’, el tobogán kamikaze más alto de Europa, El “WOW” que es el hidrotubo más largo del continente, o ‘El Remolino’, único en la península al igual que el ‘Twin Twister’. Atracciones que conviven con zonas ajardinadas y de relax o espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’.

Por último, cabe destacar que el equipo de Aquarama que fue distinguido en 2020 con el sello ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado de Turismo.

Más información sobre cómo preparar la visita a Aquarama este año:  https://www.aquarama.net/faqs/

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin