El hotel Casa de Indias by Intur nominado en los Premios Roca

Casa-de-Indias

Reconocer la calidad de las cadenas y hoteles y de todas aquellas personas que trabajan en ellos es el objetivo de los Premios Roca, cuyo jurado ha decidido incluir este año entre sus nominados en la categoría de ‘Arquitectura’ el hotel Casa de Indias by Intur.

Nuestras compañeras Estrella Rodríguez, directora del hotel Casa de Indias by Intur, y Marisa Gimeno, directora de Comunicación y Marketing de Grupo Intur, han asistido al acto como representantes de nuestra cadena. Estrella ha resaltado que «es un honor estar nominado a unos premios tan importantes, en los que se pone en valor la arquitectura de nuestro establecimiento y el valor de nuestro equipo».

La nominación del hotel Casa de Indias by Intur, situado en el centro histórico de Sevilla, pone en valor el gran trabajo de rehabilitación integral del edificio protegido de cuatro siglos de antigüedad. Un edificio de marcado carácter señorial que cuenta con espacios protegidos como los patios, la escalera principal o la fachada. Elementos que durante la rehabilitación fueron tratados de forma minuciosa, logrando mostrar una imagen muy actual, sin perder el sabor y la esencia original de la casa. Se define así con carácter singular y en una ubicación “prime”.

La 30º edición de estos galardones, cuya gala no había podido convocarse desde 2019, ha reunido a más de 200 representantes de 48 hoteles o cadenas hoteleras que son los principales impulsores de la industria de la ‘felicidad’, tal y como ha indicado durante su discurso Laura Curt, directora de Curt Ediciones, organizadores del evento.

Durante el evento, celebrado en el Roca Barcelona Gallery, la organización ha concedido dos premios especiales. Por una parte, el Gran Premio del Jurado a los hoteles de La Palma por su gran labor durante la erupción del volcán y por otra, el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo, a Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International.

Sin duda, ha sido un día especial y emotivo para todos/as los/as representantes del sector, en el que se ha compartido la ilusión por las perspectivas de recuperación de este verano.