Nueve empresas de Grupo Gimeno renuevan la certificación de sus sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

•FACSA, SITRA, FOBESA AGUAS , FOBESA MEDIO AMBIENTE, IPROMA, GIMENO MARÍTIMO, GIMECONS, ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS  y ELBA BENICASIM (INTURFOOD) han superado la auditoría externa según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

•El número total de centros certificados supera los 200 con las 11 nuevas incorporaciones de este año

FACSA, SITRA, FOBESA AGUAS, FOBESA MEDIO AMBIENTE, IPROMA, GIMENO MARÍTIMO, GIMENCONS, ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS y ELBA BENICASIM (INTURFOOD) han superado con éxito la auditoría externa de sus Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

La mejora continua es objetivo permanente de todas estas firmas, filosofía común de Grupo Gimeno en línea con su apuesta por la excelencia en materia de gestión. Para lograr con eficacia y eficiencia este objetivo, los principios de buena gestión en materia de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud laboral se ubican como exigencia transversal en todos los procesos y actividades empresariales de cada una de las empresas.

Durante tres semanas, un equipo auditor de la empresa certificadora SGS, formado por 12 expertos, ha ejecutado la hoja de ruta evaluadora que ha incluido visitas a más de 40 instalaciones para analizar exhaustivamente la eficacia de dichos sistemas de gestión, ya implantados y que contemplan más requisitos de los legalmente exigidos.

El número de centros certificados supera ampliamente la cifra de 200. Este año, además, se incorporan nuevas certificaciones. En la certificación de Calidad se incorporan un total de 9 EDAR, gestionadas por FACSA: Graus, Campo, Puebla de Castro, Perarrrua, Lascuarre, Estopiñán y Secastilla, todas estas de Huesca, Cella de Teruel, y Épila de Zaragoza.

Además, se añaden a la certificación de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad la jardinería y el ecoparque de Benicasim, de la mano de FOBESA, y la EDAR Alcalá de Xivert, gestionada por FACSA.

Estos certificados ponen nombre propio al compromiso que mantiene Grupo Gimeno con clientes, proveedores, equipo humano y medioambiente, fortaleciendo así su posición y compromisos adquiridos con la sociedad y con el propio entorno. La consecución de estos certificados es posible gracias al trabajo y dedicación diaria con la que se ejecutan cada una de las actividades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin