Masanassa su suma a los municipios valencianos que confían a FOVASA su servicio de recogida de residuos y limpieza viaria

masanassa-fovasa-residuos-limpieza

Cada vez con más los ayuntamientos valencianos que confían a FOBESA y FOVASA el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria de sus municipios. El último en hacerlo ha sido Massanassa, que ha adjudicado el contrato al equipo de FOVASA para los próximos ocho años.

El nuevo contrato incluye la recogida de enseres y poda y de las fracciones resto, orgánica, papel y cartón y envases y ha sido formalizado esta semana por el alcalde de la localidad, Francisco A. Comes; el secretario, Vicente Igual Gorgonio; el director de FOBESA-FOVASA, Juan Pablo Mateo; y el director del área en Valencia, Eduardo Benetó.

Además, el nuevo contrato -que se iniciará el día uno de julio- incluye también la renovación de los actuales contenedores de carga trasera y doble gancho por otros nuevos de carga lateral que, además, van a disponerse en islas para facilitar la tarea de reciclaje a los vecinos y vecinas.

Del mismo modo, el servicio incluye la recogida puerta a puertas para grandes productores y el polígono industrial de las cuatro fracciones.

Para la prestación del servicio, FOVASA dispondrá de vehículos 0 emisiones respetuosos con el medioambiente como una nueva barredora 100 % eléctrica o un recolector a gas, así como de herramientas eléctricas como una sopladora.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin