IPROMA y FACSA participan en las jornadas sobre Nuevas Tecnologías y Avances en el Control de Instrumentación de la Calidad en Aguas Residuales y Regeneradas

La Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas (Aqua España) y la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS) reúnen hoy 30 de octubre en Barcelona a profesionales del ámbito del control de redes de abastecimiento, saneamiento, depuración, instrumentación y laboratorios. La finalidad de esta jornada consiste en reunir a todas las empresas del sector para analizar y debatir los últimos avances, retos y oportunidades que presenta este sector y puedan establecerse entre ellos relaciones que favorezcan su desarrollo tecnológico.
 
En este evento IPROMA ha presentado dos ponencias: “El papel del laboratorio en el control de calidad de aguas residuales y regeneradas” expuesta por Félix Ripollés y “Análisis de microcontaminantes: nuevas sustancias prioritarias y preferentes y otros contaminantes emergentes”, presentada por José Luis Aranda.
 
Asimismo, FACSA también ha participado con la ponencia “Diseño de un plan de control de vertidos. Tipos de muestreos y toma de muestras. Conservación. Seguridad y prevención de riesgos” dirigida por Anna Gozalbo. 
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin