FACSA presente en la iii Conferencia Europea de Aplicaciones Ambientales de los Procesos Avanzados de Oxidación

FACSA, en su interés por estar a la vanguardia en la actividad del ciclo integral del agua, asiste y participa en la III Conferencia Europea de Aplicaciones Ambientales de los Procesos Avanzados de Oxidación (“3rd European Conference on Environmental Applications of Advanced Oxidation Processes”), organizada por La Plataforma Solar de Almería, PSA-CIEMAT, junto con la Universidad de Almería.
 
Del 27 a 30 de octubre se reunirán científicos, ingenieros y otros profesionales del medio ambiente para presentar sus resultados y discutir las tendencias y orientaciones sobre diversas aplicaciones ambientales de los procesos de oxidación avanzada (AOP) para tratar aguas residuales, agua potable, suelos contaminados, efluentes gaseosos y aire interior que contengan compuestos tóxicos o microorganismos patógenos. Se hace especial énfasis en aquellos procesos que además de promover esta solución medioambientalmente deseable para estos focos de contaminación, lo hagan utilizado tecnologías basadas en la energía solar.
 
El congreso contará con la participación de más de 300 ponencias, que se distribuirán entre 60 conferencias y 240 pósteres científicos. Acuden alrededor de 250 investigadores de más de 30 países.
 
FACSA ha presentado el póster: “Estudio sobre la aplicación de óxido de titanio en soportes cerámicos fotocatalíticos para el tratamiento de aguas residuales”. (“Study of the application of TiO2 on a ceramic substrate for the development of photocatalytic ceramic substrates for urban WWTP”). Autores: Santateresa, E.; Tormos, I.; Berlanga, J.G.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin