Fovasa optimiza el servicio de recogida de residuos de la zona 3 de València

fovasa-contenedores-valencia
  • La compañía sustituye todos los contenedores de carga trasera por contenedores de carga lateral y los ubica estratégicamente en islas de acopio para facilitar el acceso a todos los vecinos y vecinas

El plan de renovación y reubicación de los contenedores de València está llegando a su fin, lo que supondrá una gran mejora en el servicio de recogida de residuos para los vecinos y vecinas de la zona 3 de la ciudad, ya que estos se están colocando de tal manera que haya una isla de acopio de contenedores a un máximo de 100 metros de cada vivienda.

Cada isla dispondrá de contenedores de selectiva y de residuos sólidos urbanos (RSU) de carga lateral, en sustitución de los anteriores de carga trasera. Esto supondrá una mayor comodidad a la hora de vaciarlos por parte de los operarios de Fovasa lo que se traducirá en una disminución del ruido generado.

Debido a que la implantación del contenedor de la fracción orgánica finalizará próximamente en la ciudad, todas las islas están siendo preparadas para incluir el nuevo contenedor marrón. De tal modo, que ya está instalado en gran parte de ellas.

Fovasa lleva trabajando con el Ayuntamiento de València desde hace más de 15 años, encargándose de los servicios de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y selectiva, así como de la limpieza viaria, de solares y de playas en la zona 3 de la ciudad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin