Fovasa despliega un dispositivo especial de limpieza en Cheste para el Gran Premio de MotoGP

Premio-de-MotoGP

Mas de 170.000 espectadores/as han pasado durante el pasado fin de semana por el Circuit Ricardo Tormo y para que el Gran Premio de MotoGP pudiera celebrarse con éxito Fovasa Medioambiente y el ayuntamiento de Cheste desplegaron un dispositivo especial de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio valenciano.

Cerca de 30 personas fueron las encargadas de mantener en adecuadas condiciones el casco urbano de la localidad y un equipamiento formado por dos camiones de carga trasera cada día para la recogida, dos barredoras para la limpieza viaria, una cuba de baldeo y un equipo de alta presión. Además, se instalaron más de 50 contenedores en puntos estratégicos de la localidad.

Del mismo modo, con el objetivo de dar respuesta las necesidades de limpieza en todo el recinto del Circuito de Cheste para el Gran Premio de MotoGP , Fovasa Facility Services puso a disposición de la organización 170 limpiadoras.

Solo el GP de Francia, el GP de Alemania y el GP de Argentina han tenido más asistencia acumulada que el de la Comunitat Valencia. Por tanto, Cheste ha sido el evento del Mundial con más asistencia de España.