IoTsens presenta sus soluciones Smart Energy, Water e Irrigation en la Feria Internacional Canagua

Canagua

El objetivo de la 13ª Feria Internacional Canagua y Energía, celebrada estos días en Canarias, es convertir al archipiélago en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

IoTsens ha contado con un stand propio en este importante encuentro en el que Román Almela, commercial director, y Raúl Castelló, business development engineer, han presentado diferentes soluciones smart de la compañía para la digitalización del ciclo del agua, la automatización inteligente del riego y soluciones dirigidas a la monitorización energética en tiempo real.

Asimismo, durante el desarrollo de Cangua -organizada por Infecar (Institución Ferial de Canarias) y promovida por el Cabildo de Gran Canaria-, Castelló ha llevado a cabo una presentación titulada «Soluciones inteligentes para la optimización de recursos hídricos». En ella, ha expuesto las bondades del sistema de telelectura y riego inteligente en la gestión del agua desarrollado por IoTsens.