Fovasa refuerza los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos en l’Alcúdia con motivo de la XXV Feria Gastronómica

Feria-Gastronómica

La vigésimo quinta edición de la Feria Gastronómica de l’Alcúdia volvió a la localidad este año con más fuerza que nunca tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria.
Fovasa fue la encargada de velar por la limpieza del recinto donde se llevó a cabo la cita gastronómica en la calle Fray Junípero Serra y desplegó un dispositivo especial con refuerzo de contenedores y de medios humanos y mecánicos que trabajaron durante todo el fin de semana para que los/las miles de visitantes pudieran disfrutar de un entorno limpio y seguro.
Concretamente, el dispositivo en la feria gastronómica estuvo compuesto por una barredora de grandes dimensiones, una porter con hidrolimpiadora, un camión de carga trasera, tres operarios y un refuerzo especial de 20 contenedores. Cabe destacar además que los trabajos iniciaron el viernes 4 noviembre y continuaron hasta el domingo.
Esta reconocida feria, que gira en torno a la gastronomía y los productos autóctonos, es una cita ineludible para los/las amantes del buen comer ya que cuenta con más de 40 expositores de productos de la Comunitat Valenciana, así como con un mercado de artesanía y una feria de atracciones.