FOVASA contribuye a la vuelta a la normalidad de València tras la última gota fría

limpieza-temporal-fovasa-2
  • Los ayuntamientos de la ciudad de València y Alzira confían a la compañía las labores de la limpieza de las zonas afectadas por el temporal

Tras los episodios de lluvias torrenciales que azotaron la pasada semana la provincia de València, los ayuntamientos de la ciudad de València y Alzira encargaron al equipo de FOVASA Medioambiente las labores de limpieza de las zonas afectadas.

En concreto, los trabajos comenzaron en València el pasado día 5 en la zona de la playa y el Paseo Marítimo, que quedaron totalmente destrozados por el temporal. Para ello se destinó en un primer momento un tractor pala, una bob cat y un camión de caja abierta con tres peones.

No obstante, y debido a la gravedad de la situación, la compañía aumentó esta semana los equipos técnicos y humanos destinados a estas tareas, sumando así un bob cat más, un tractor pala, una dulevo y un camión de caja abierta. Todo ello con el objetivo de concluir esta misma semana los trabajos de limpieza, devolviendo así a la normalidad a las zonas afectadas.

Por su parte, en Alzira, el desbordamiento del barranc Fosc provocó el cierre de carreteras y el cúmulo de barro en todo el municipio, para cuya limpieza FOVASA destinó un equipo especial que trabajó sin descanso en la zona durante tres intensos días. Para ello se emplearon tres cubas de baldeo, dos hidrolimpiadoras y una pala cargadora, así como con 10 peones extra con palas y cepillos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin