FOBESA limpia el cauce del Vinalopó de enseres y residuos

elda-fobesa-limpieza-cauce-rio

La acumulación de enseres y residuos estaba provocando en algunos puntos del río Vinalopó a su paso por Elda obstrucciones en el tránsito del agua y estancamientos fuera del cauce. Un problema que generaba malos olores a los transeúntes que a diario pasan por los jardines del Peri y que podía desencadenar en males mayores con las lluvias torrenciales que está sufriendo la Comunitat Valenciana estos días.

A fin de atajar esta situación, el equipo de FOBESA ha procedido recientemente a realizar una limpieza completa del cauce, durante la cual ha retirado cerca de cuatro toneladas de enseres y residuos entre los que se han encontrado sillones, sofás, carros de la compra, puertas y hasta dos bicicletas o el chasis de un ciclomotor.

Por otro lado, los operarios de FOBESA también han conseguido retirar de la canalización un total de 36 toneladas de piedras sueltas que se habían quedado acumuladas tras ser arrastradas por el agua, por lo que ahora el cauce del Vinalopó luce un aspecto más limpio y transitable.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin