FOVASA consolida su presencia en Cheste ampliando los servicios prestados en el municipio

FOVASA-CHESTE-CONTRATO
  • La ampliación incluye la implantación del contenedor de orgánica, la puesta en marcha de la recogida de cartón comercial y el refuerzo del servicio de la fracción resto
  • La compañía es la encargada de la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos y voluminosos desde el pasado año

El Ayuntamiento de Cheste ha reafirmado su confianza en FOVASA con la ampliación del contrato firmado el pasado año con la compañía, encargada ya de la limpieza viaria y del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y voluminosos.

El equipo de FOVASA ha comenzado esta semana la implantación del contenedor de la fracción orgánica, para la que se ha llevado a cabo una campaña informativa entre los vecinos y vecinas de la localidad. Esta ha consistido en buzoneo y en la entrega de un kit de reciclaje, formado por un pequeño cubo de 7 litros, un paquete de bolsas biodegradables y una llave AGA. Esta será la única manera de abrir los nuevos contenedores, asegurando así que estos sean utilizados correctamente.

Por otro lado, la compañía ha procedido también a la entrega de contenedores de 120 litros a los grandes productores de orgánica de Cheste, a fin de facilitarles el traslado del residuo al propio contenedor.

Del mismo modo, se ha puesto en marcha el servicio de recogida de cartón comercial a grandes productores, que se llevará a cabo cada martes y jueves.

Por último, la ampliación del contrato incluye también el refuerzo del servicio de recogida de la fracción resto, quedando cubiertos los siete días de la semana.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin