FOVASA asume la limpieza y recogida de residuos de la Carrera de la Mujer de València

fovasa-limpieza-recogida-residuos-carrera-mujer-valencia

La Carrera de la Mujer volvió este sábado a las calles de València, después de que en 2020 la cita se suspendiese con motivo de la situación sanitaria. Y para asegurar la vuelta a la normalidad tras la competición, FOVASA dispuso un operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos.

Para ello, el equipo de la compañía instaló 12 contenedores en puntos estratégicos del recorrido: cuatro de ellos se dispusieron en la salida, ubicada en la zona de la Playa de la Malvarrosa, y ocho de ellos en el punto de meta situado en la Playa del Cabañal.

Además, dos equipos de limpieza de FOVASA se desplazaron hasta el lugar donde se celebró la Carrera de la Mujer para asegurar la limpieza de las calles una vez concluida la cita, en la que miles de corredoras y aficionadas anónimas recorrieron la ciudad con la tradicional camiseta rosa oficial de Oysho.

Todas las participantes lucieron el dorsal 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia machista) junto al lema de este año de la Marea Rosa: «Por todas nosotras».

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin