InturSports, gestora oficial del alojamiento del XIV Europeo de Salvamento y Socorrismo celebrado en Castelló

InturSports - XIV Europeo de Salvamento y Socorrismo
  • La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) ha confiado en los servicios de la compañía como agencia deportiva referente en la ciudad

La ciudad de Castelló acoge ya el campeonato europeo de Salvamento y Socorrismo, la máxima competición en su categoría a nivel continental y la primera en realizarse tras la irrupción de la pandemia. En este marco, InturSports Travel Services, como agencia deportiva de Grupo Intur, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), a través del cual ha confiado a la compañía la gestión integral del alojamiento de las Selecciones Españolas de Salvamento y Socorrismo Absoluta y Juvenil, así como del comité organizador del campeonato en el hotel Intur Castellón.

En total, 15 países y más de 400 personas, con 237 socorristas inscritos, se están dando cita esta semana en Castelló, en una competición en la que las selecciones españolas están entre las favoritas, pues se encuentran en el Top 5 Europeo y en el Top 10 Mundial.

Con este acuerdo  relativo al alojamiento, InturSports Travel Services reafirma su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable en torno a la práctica deportiva. Y es que como agencia deportiva, ofrece un servicio completo a sus clientes deportivos, desde el alojamiento, documentación y transportes, hasta el desarrollo de itinerarios personalizados en función de las necesidades concretas e intereses de cada usuario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin