FOBESA imparte en Xilxes una charla de concienciación sobre la importancia del reciclaje

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje, empezando desde los más pequeños, técnicos de FOBESA impartieron la semana pasada unas charlas didácticas en el colegio Luis Vives de Xilxes.
 
En dichas clases se hizo hincapié a los niños sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, dándole nociones básicas sobre la importancia de depositar cada residuo en el contenedor correspondiente. Asimismo, compañeros de FOBESA hicieron una demostración de cómo el camión de recogida realiza la carga del contenedor, además de enseñarles la importancia del ecoparque móvil, el cual está a su disposición en la localidad una vez por semana.
 
Por otra parte, a los alumnos de segundo ciclo de primaria se les mostró un video de la planta de Reciplasa en el cual se explica qué ocurre con los residuos una vez se depositan en el  contenedor y son transportados a la planta de tratamiento.
 
A modo informativo, se entregó a los profesores un dossier sobre los talleres de reciclaje, así como 60 unidades de cubos portalápices obsequio para los más pequeños
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin