El circuito nacional de la Carrera de la Mujer confía a Fovasa Medioambiente la gestión de la limpieza de su carrera en València

Carrera-de-la-Mujer

València ha inaugurado este domingo el circuito nacional de la Carrera de la Mujer con la participación de más de 6.000 corredoras que han vuelto a llenar las calles de la capital valenciana, coincidiendo con su vuelta a la normalidad prepandemia.

Para asegurar que el evento se desarrollara en perfectas condiciones, Fovasa dispuso un operativo especial de limpieza viaria y recogida de residuos. Concretamente, el equipo de la compañía instaló 12 contenedores de carga trasera en puntos estratégicos.

Además, dos equipos de limpieza con barrederas se desplazaron hasta el lugar de la salida y de la meta para asegurar la limpieza de las calles y se llevó a cabo la recogida de residuos depositados en los contenedores ubicados en el recorrido. Asimismo, Fovasa se ha encargado de la retirada posterior de estos contenedores.

La Marea Rosa busca de promover los valores saludables del deporte y la participación de la mujer a la práctica deportiva en las ocho pruebas programadas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin