Core Suites by Intur abre sus puertas en València

Core Suite Valencia

Core Suites Valencia by Intur, el primer establecimiento en la capital del Turia de la cadena Hoteles Intur, acoge ya a sus primeros huéspedes. Así, tras un año de construcción, este edificio, ubicado en la avenida de Francia, abre sus puertas ofreciendo un nuevo concepto de alojamiento disruptivo, que pretende ofrecer el confort y privacidad de un hogar, pero con la atención exclusiva y servicios propios de un hotel.

En este sentido, Celia Penya-roja, directora de Core Suites Valencia, ha explicado que el objetivo de este edificio de apartamentos turísticos ‘premium’ es ofrecer nuevas posibilidades “reinterpretando el concepto tradicional de alojamiento respondiendo a la necesidad que tienen muchas personas de alojarse en València de forma flexible, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño que caracterizan a Intur”.

Asimismo, Penya-roja ha hecho hincapié en que este nuevo establecimiento cuenta con el certificado “BREEAM Very Good”, que le otorga la garantía de compromisos en sostenibilidad y eficiencia energética y “demuestra la firme apuesta de la compañía por construir edificios que cuidan el medioambiente y la salud de sus inquilinos”.

Por otro lado, la directora de Core Suites Valencia ha querido mostrar su gratitud por la gran acogida que ha tenido el establecimiento: “estamos muy satisfechos y agradecidos por comenzar nuestra andadura en esta ciudad con una ocupación del 80 % en los próximos meses, es un reto que nos ilusiona y motiva para mantenerlo el resto del año”.

Una simbiosis de clase y calidez

Core Suites Valencia cuenta con 38 elegantes apartamentos y un ático de 70 m2, que albergan dos dormitorios y dos baños en suite, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza, y con dos estudios totalmente habilitados para personas con diversidad funcional. Todos con vistas exteriores a la ciudad y muy cerca del mar.

La cadena Intur, perteneciente al área turística de Grupo Gimeno, ha diseñado todos los servicios de este nuevo establecimiento buscando la máxima excelencia y la cercanía con el cliente. Por ello, a pesar de no ser algo generalizado en este tipo de alojamientos, Core Suites ofrece atención personalizada de profesionales en una recepción 24 horas para facilitar su estancia a los huéspedes.

Asimismo, cuenta con una terraza con piscina en la azotea para aprovechar las cálidas temperaturas de València durante gran parte del año y con un parking privado en el sótano para aquellos que se desplacen en vehículo.

Singularq Architecture Lab -compañía encargada del proyecto de arquitectura- ha sabido otorgar a este edificio de 11 plantas un aspecto esbelto y rompedor que proyecta una imagen moderna pero que fusiona muy bien con el entorno. Además, su enclave en la avenida de Francia, le otorga una ubicación única, próxima al mar y al centro de la ciudad, a dos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Ágora o el Oceanogràfic,

En su interior, el estudio de interiorismo de Susana Lozano ha logrado impregnar de elegancia cada rincón y ha contado para ello con Grupo Porcelanosa como partner en todos los materiales. Igualmente, los motivos vegetales, combinados con otros elementos más geométricos, otorgan, además, al espacio una simbiosis de clase y calidez.