Genera Facility colabora en la creación de un nuevo espacio para los enfermos de cáncer en Socuéllamos

cáncer-en-Socuéllamos

La AECC en Socuéllamos ha inaugurado oficialmente su nueva sede local, ubicada en la calle D. Pedro Bustos, 3. Este nuevo espacio, que permitirá atender de la mejor manera posible a enfermos de cáncer, ha sido posible gracias al compromiso de muchas personas, a la colaboración del ayuntamiento y a la implicación diferentes empresas entre las que se encuentra Genera que ha colaborado con los trabajos de acondicionamiento de pintura.

Concretamente, el objetivo de este nuevo lugar es dar atención psicológica tanto a enfermos como a familiares, ofreciendo a todos los pacientes sesiones de fisioterapia, talleres de pilates y gimnasio, entre otros muchos servicios. Enrique Martínez Redondo, director general del área de Facility Services de Grupo Gimeno, aprobó la participación de la compañía en este proyecto “para hacer posible un local que atienda de la mejor manera a los vecinos y vecinas de la localidad en la que se asienta nuestra delegación de Castilla-La Mancha”.

El presidente de la asociación, Sebastián García, ha entregado a Blas Buendia, delegado de Genera en Castilla-La Mancha, un diploma en reconocimiento y le ha mostrado, durante su visita a las instalaciones ya terminadas, la placa que incluye a Genera entre las empresas que hicieron posible crear un centro donde ofrecer a los enfermos mayor calidad de vida.