Gimecons construirá Beniverd, un nuevo residencial ‘premium’ en Benicàssim

Beniverd

Beniverd es el nuevo residencial que Gimecons comenzará a edificar en la calle Joan Fuster, un lugar excepcional para disfrutar todo el año del clima soleado de Benicàssim.

La promoción Beniverd incluye doce viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos plantas y un amplio garaje en el sótano subterráneo al que los propietarios podrán acceder de forma privada a través una puerta de acceso independiente en cada vivienda.

Además, todas ellas cuentan con cuatro dormitorios y están construidas con excelentes distribuciones y acabados ‘premium’ para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad. En la planta baja se ubica una amplia zona de estar, comedor, cocina, un dormitorio doble y un baño, mientras que la planta superior alberga un dormitorio suite con baño, dos dormitorios dobles y un tercer baño.

Este nuevo residencial, que ya está en fase de comercialización, se encuentra en un agradable y tranquilo paseo cercano al casco urbano con todo tipo de servicios cercanos como supermercados, restaurantes, farmacia e instalaciones deportivas entre otros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin