Creamos nuevas infraestructuras y espacios urbanos

+ de

60

proyectos al año

Presencia en

5

comunidades

autónomas

 

gimecons.com

Fundada en 1958, Gimecons es la compañía de Grupo Gimeno dedicada a la obra civil y la edificación en toda su gama, residencial y singular, tanto en el ámbito público como el privado. Durante sus seis décadas de historia, ha consolidado su presencia en varias comunidades autónomas gracias al desarrollo de todo tipo de proyectos, desde carreteras a obras hidráulicas, rehabilitación de edificios singulares, urbanizaciones o instalaciones especializadas de producción de energías renovables, entre otros.

obremo construcción e infraestructuras web grupo gimeno
obremo construcción e infraestructuras web grupo gimeno
obremo construcción e infraestructuras web grupo gimeno
obremo.es

El área de infraestructuras de Obremo desarrolla todo tipo de proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructuras, así como de adecuación y urbanización de espacios públicos, abarcando desde la realización de planos arquitectónicos y la gestión de licencias hasta la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. Además, lleva a cabo proyectos de reforma integral y de rehabilitación de fachadas y edificios históricos respetando y protegiendo sus singularidades.

marina burriananova construcción e infraestructuras áreas de actividad web grupo gimeno
puerto marina burriananova construcción e infraestructuras áreas de actividad web grupo gimeno
barco marina burriananova construcción e infraestructuras áreas de actividad web grupo gimeno
burriananova.com

Construida dentro de la dársena del puerto de Burriana (Castellón), la marina gestionada por Gimecons aúna los servicios propios de un puerto deportivo y la comodidad y la distensión de un centro de ocio. Con un varadero de 6000 m2 y 378 amarres, una envidiable situación geográfica, modernas instalaciones y una amplia oferta de ocio y servicios, la marina se ha convertido en un puerto de referencia en la Comunidad Valenciana.

Volver a » Áreas de negocio