Burriana Espai Nàutic y Jubilatas Cup 2015

Un año más con motivo de la Jubilata´s Cup hay numerosas actividades para todos los púbicos en Marina Burriananova y el Club Náutico Burriana.
 
En la marina el sábado 13 de junio de 10 a 17 horas  y el domingo de 10 a 13 horas se podrá visitar la goleta Tirant I de la Generalitat Valenciana donde mostrarán a todos los asistentes cómo se vive en un barco en alta mar.
 
Familias y amigos  podrán pasear en barcos de vela ligera, probar el kayak polo e incluso dar un paseo en lanchas neumáticas. Todas las actividades estarán coordinadas por los profesionales de la Escola del Mar de Burriana. Para los más pequeños habrán castillos hinchables, surf mecánico, taller de nudos junto a animadores que les enseñarán lo divertido que es el mar, gracias a le empresa de Burriana Monitors.
 
Además se podrán ver exhibiciones de windsurf, comprobar en situ el material y que se necesita para iniciarse en este deporte donde la gran familia del Club de Windsurf de Burriana estará también presente. Y si quieres másacércate al Náutico de Burriana donde podrás probar lo que es el buceo en su piscina.
 
Acércate al puerto de Burriana y disfruta del buen tiempo en sus terrazas y restaurantes y pasa un día marinero. Todas las actividades son gratuitas.
 
Burriana Espai Nàutic y la Jubilata´s Cup están organizadas por el C.N.Burriana, Marina Burriananova, Escoles de la Mar de la G.V. , Tecninau y con el apoyo de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Burriana.