Gimecons afronta la construcción del Residencial Adarce en Benicàssim

residencial-adarce-benicassim-gimecons

Tras concluir con éxito promociones como Vibemar, Gimecons emprende ahora un nuevo proyecto de construcción residencial en la localidad costera de Benicàssim: el Residencial Adarce.

Se trata de un proyecto de gran envergadura consistente en la construcción de 48 viviendas unifamiliares en un solar de 8.038 m2. Distribuidas en cinco edificios, las residencias contarán con tres alturas, parcela propia, terraza privada y dos plazas de parking.

Además, los residentes disfrutarán de zonas comunes como jardines interiores, piscina comunitaria y una superficie exterior de esparcimiento para los más pequeños.

El Residencial se encuentra ubicado entre las calles Cuatro Caminos, Cuarter y Terresa Tarrega García, junto a la zona de la nueva estación de tren. Se trata de un lugar tranquilo y lleno de encanto, cerca del mar y con todos los servicios en las inmediaciones: colegios, centro de salud, comercios, etc.

Las obras de construcción del Residencial Adarce -adjudicadas a Gimecons por parte de Àrqura Homes, promotora formada por Sareb, Aelca y el fondo Värde- concluirán durante el primer semestre de 2023.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin