Facsa presenta su nueva equipación para el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

El equipo Facsa se consolida tras el éxito del año pasado
 
El pasado miércoles tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Facsa, la presentación de la nueva camiseta del equipo de la empresa  estrenarán el próximo domingo durante el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’.        
 
El evento deportivo llega este año a su quinta edición e incorpora por segunda vez consecutiva una prueba paralela, una carrera 10K más accesible y abierta a la participación de corredores.
 
FACSA es nuevamente patrocinadora oficial del evento, colaborando tanto con el dorsal como con el Plan de Animación, que dispondrá de más de 20 puntos de animación durante los 42 kilómetros del recorrido. Estas puntos estarán situados en lugares emblemáticos de la ciudad como la escultura gigante del Tombatossals, la Basílica del Lledó o la Plaza del Mar, entre otros.
 
Tras el éxito del año pasado, la empresa propuso nuevamente a sus empleados participar como equipo, proporcionándoles una camiseta corporativa que supondrá la equipación con la que afrontar el enorme reto que supone correr un maratón.
 
En esta edición el equipo estará formado por 26 personas, de la cuales algunas debutarán en la modalidad de 10K. y otras en la modalidad de maratón. Todos ellos lucirán el color blanco, con detalles en negro, y el logotipo de la empresa.
 
Con este patrocinio FACSA muestra su apoyo al desarrollo de iniciativas que fomenten el deporte y un estilo de vida saludable salud y el deporte; a gran escala, pero también desde dentro, animando a los suyos a formar equipo y a conseguir metas juntos.