FACSA patrocina los dorsales del V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ y el II 10K

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, presentó ayer a FACSA como empresa patrocinadora oficial de los dorsales que lucirán los y las atletas en el V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ y el II 10K, que se celebrarán el próximo domingo 7 de diciembre.
 
Al acto acudió Manuel Breva, Jefe de Explotación de Castellón de FACSA, en representación de la empresa. Y destacó que “colaborar con el patrocinio de una prueba como esta y con la relevancia que tiene tanto a nivel local y nacional es para nosotros toda una satisfacción”.
 
La edila hizo hincapié en su satisfacción por “la colaboración de FACSA a la hora de patrocinar este dorsal. El Maratón sería irrealizable sin la colaboración de las empresas privadas como ‘Facsa’, que siempre ha apoyado cualquier iniciativa en favor de la promoción y el desarrollo de la ciudad de Castellón”.
 
Además, desde el club organizador ‘Running Castelló’ también agradecieron la doble colaboración de ‘Facsa’, tanto con los dorsales como con la animación de la carrera. Uno de sus miembros, Agustí Gas, anunció que ya están inscritos 1.250 participantes para el II 10K Internacional
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin