FACSA inaugura oficina en Peñíscola

•La oficina de atención al cliente, abierta desde 1990, se ha trasladado a una nueva sede

FACSA, con el objetivo de mejorar el servicio que ha estado prestando desde el mes de julio de 1990 en Peñíscola, ha trasladado su oficina de atención al público a un nuevo emplazamiento más cómodo y accesible. La oficina, abierta recientemente,  pasa a situarse en el Carrer de Ponent, número 7.
 
Las nuevas instalaciones han sido mejoradas creando un espacio acorde a la imagen corporativa de FACSA, con vinilos que reflejan la identidad de la empresa y mensajes asociados a la sostenibilidad, la experiencia, el compromiso y la calidad.

Con este cambio de oficina,  FACSA podrá prestar un mejor servicio, gracias a una mejor atención a los usuarios, y también se convertirá en un mejor espacio de trabajo para los empleados.
 
Para cualquier trámite o consulta, los ciudadanos de Peñíscola podrán dirigirse a esta nueva oficina, que mantendrá su anterior número de teléfono 964 48 98 89 y el horario habitual de lunes a viernes.
Además, este cambio de oficina coincide con la inauguración de la nueva web local en la que se podrá encontrar todo tipo de información sobre el servicio municipal de agua potable, ya disponible para los vecinos de Peñíscola en www.facsa.com/peniscola.