Villarreal CF adjudica a Gimeno Construcción la reforma en el interior del Estadio “El Madrigal”

•El contrato adjudicado, con un plazo de ejecución de 2 meses, actúa sobre una superficie de 700 metros cuadrados del graderío de preferencia del Estadio

•Las obras responden a las exigencias establecidas en la normativa de la UEFA 

Villarreal CF SAD confía a Gimeno Construcción el proyecto de reforma en el interior del campo de fútbol “El Madrigal” tras los positivos resultados de las obras ejecutadas por la firma de construcción en la Ciudad Deportiva durante el año 2015.
 
Las actuaciones que va a realizar Gimeno Construcción responden a la necesidad de adaptación de la edificación existente a la normativa de la UEFA. En concreto, se trata de la adecuación del graderío de preferencia de las instalaciones deportivas, una superficie de prácticamente 700 metros cuadros.

El contrato comprende la habilitación de una zona de recepción VIP y la ampliación de los aseos de hombres y mujeres, así como la demolición de tres escaleras de acceso y la construcción de forjados de los huecos resultantes.

Con una inversión de 140.000 euros, Gimeno Construcción comenzará las obras la próxima semana y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses. De esta manera, el estadio, que se utiliza para la realización de partidos oficiales de fútbol del primer equipo Villarreal CF, quedará perfectamente habilitado antes de retomar la competicion europea de la próxima temporada deportiva.