AQUARAMA comienza su aniversario con una nueva web y blog

A falta de poco más de 15 días para que Aquarama abra sus puertas y con motivo de su cambio de década, el parque acuático de Benicássim lanza nueva web (www.aquarama.net) y blog. Estas nuevas incorporaciones a su estrategia de comunicación están pensadas para que el público conozca la múltiple oferta del parque, consiga promociones exclusivas online y acceda a información de interés sobre Aquarama y el turismo en Benicàssim.
 
Tal y como ya se adelantó, Aquarama está a punto de comenzar una temporada muy especial cargada de novedades. Entre las más destacadas se encuentra la nueva web de Aquarama (www.aquarama.net), que además de ser visual e intuitiva, está pensada para que el visitante pueda interactuar con ella. En este sentido, destaca su mapa interactivo y su función Polaroid, un sistema dinámico para la presentación de sus atracciones. 

Una de las principales funcionalidades del sitio web es el acceso exclusivo a bonos y promociones online. Se trata de entradas y combos con importantes descuentos sobre el precio de venta en taquilla que el usuario puede adquirir de forma segura a través del propio motor de compra de la web.

Su diseño adaptativo (Responsive Web Design) permite que la web ajuste su apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. De esta manera, el visitante puede acceder a información detallada sobre el parque, sus atracciones y sus múltiples servicios con los que disfrutar, en familia o cono amigos, de un magnífico día en Aquarama. 

Paralelamente, Aquarama estrena otro canal de comunicación, un blog accesible desde la propia web oficial (http://www.aquarama.net/blog/). Enriquecido con contenidos específicos, el blog ofrece información sobre el parque acuático, curiosidades, promociones, recomendaciones y consejos para disfrutar de la aventura Aquarama al máximo y planes turísticos en familia y con amigos en Benicàssim.

Aquarama, icono turístico de Benicàssim, continúa trabajando en su proyecto digital con el objetivo de favorecer la comunicación con su público. Si bien durante los últimos años ha generado una potente comunidad digital a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), con estas nuevas incorporaciones afianza su posicionamiento en el entorno digital.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin