FACSA habilita el abono de recibos de agua en las oficinas de Correos

correos-facsa-pago-facturas

FACSA ha suscrito un acuerdo de colaboración con Correos que hará posible realizar el abono de recibos de cualquiera de las empresas del área del ciclo integral del agua de Grupo Gimeno -Tagus, Acasa, Aguas de Guadamur, Aguas de Oropesa y Fobesa- en las 2.400 oficinas que Correos tiene en España.

Con este acuerdo se establece un nuevo mecanismo de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios prestados en beneficio de la ciudadanía, un propósito por el que trabajan ambas entidades. Todo ello utilizando la infraestructura del giro postal, a través de la cual los ciudadanos pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio en cualquier oficina informatizada de Correos.

En el caso concreto de FACSA y las empresas vinculadas a la misma, esta nueva alternativa de pago -que supone un pequeño coste adicional para el abonado- se suma a las múltiples opciones que la compañía pone a disposición de sus abonados para satisfacer sus necesidades. Estas son: la domiciliación bancaria, el pago mediante tarjeta bancaria en sus oficinas de atención presencial o por teléfono; el pago en oficinas bancarias o cajeros automáticos, el pago a través de la eOficina -la oficina virtual de la compañía- o el pago por transferencia. Todas ellas con el fin de ofrecer una mayor comodidad, seguridad y rapidez en la realización de este trámite.

De esta manera, Correos se convierte en un canal alternativo de pago para los ciudadanos ofreciendo cerca de 2.400 puntos de atención, con los horarios de atención más amplios del mercado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin