Hoteles Intur y Too Good To Go unen fuerzas para luchar contra el desperdicio de alimentos

TooGoodToGo

Los hoteles se enfrentan constantemente a desafíos para pronosticar la impredecible demanda y esto puede provocar que se desperdicien grandes cantidades de alimentos. En este contexto, Hoteles Intur, que este año superará el millar de habitaciones con hoteles en las principales capitales de España, y Too Good To Go, el movimiento europeo que lucha contra el desperdicio de alimentos, han unido sus fuerzas con el objetivo de reducir el desperdicio de comida.

El número 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU es “Consumo y producción sostenibles” y tiene entre sus metas disminuir a la mitad el desperdicio de alimentos y reducir las pérdidas de alimentos en las cadenas de producción y suministro.  Por ello, Hoteles Intur, dentro de su apuesta por integrar en la compañía valores asociados al desarrollo sostenible, ha querido dar un paso más en su compromiso colaborando con este movimiento europeo.

En este sentido, Iker Llano, director general de Hoteles Intur, explica que “para que la sostenibilidad sea completa, se debe trabajar de manera conjunta aspectos ambientales y sociales, es decir, estar comprometidos también con aspectos tan relevantes como la salud o el desperdicio alimentario”. “Por eso nos unimos a Too Good To Go, a fin de impulsar una alimentación más saludable y prácticas de consumo y producción más responsables” ha subrayado Llano.

Cabe destacar que Hoteles Intur no es la primera compañía de Grupo Intur en unirse a esta iniciativa ya que Intur Restauración Colectiva, compañía especializada en la gestión integral de comedores, colabora con la aplicación a través de su cocina central desde principios de año.

Con este nuevo acuerdo los usuarios de esta APP podrán acceder cada día a packs sorpresa con gran variedad de platos de los almuerzos, comidas y cenas de los Hoteles Intur Palacio San Martín y Alcázar de San Juan a partir de 4.99 euros. El proceso de compra es muy sencillo, solo hay que descargarse Too Good To Go, realizar el pago a través de la APP y recoger los productos en la dirección y horario indicados en la plataforma.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin