El Hotel Intur Orange y Aquarama renuevan sus certificados ‘Tour & Kids’, el sello de turismo familiar de la AVT

El Hotel Intur Orange y Aquarama, entidades pertenecientes a la división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno, acaban de renovar sus certificaciones ‘Tour & Kids’, una distinción concedida por el Club de Producto Familiar de la Comunidad Valenciana, en el que colabora la Agencia Valenciana de Turismo (AVT). Miguel Albalat, director comercial de Intur, fue el encargado de recoger recientemente los títulos en representación de ambas entidades, en un evento al que acudieron representantes de las diferentes instituciones y empresas que colaboran con el proyecto.
 
La obtención del sello ‘Tour & Kids’ avala que tanto el Hotel Intur Orange como Aquarama disponen de una oferta turística especializada y adaptada para familias, garantizando así que ambas instalaciones cumplen con los diferentes estándares de calidad necesarios para satisfacer las necesidades concretas de este tipo de público.
 
Grupo Intur, que durante 2017 también ha sido galardonado con el Premi Turisme de la AVT a la Trayectoria Turística gestiona, además del Hotel Intur Orange y el parque acuático Aquarama, otros dos hoteles vacacionales en Benicàssim -el Hotel Intur Azor y el Hotel Intur Bonaire- y tres urbanos -el Hotel Intur Castellón, el Hotel Palacio San Martín, en el centro de Madrid, y el Hotel Alcázar de San Juan, en Ciudad Real-. Asimismo, durante el próximo año abrirá dos nuevos establecimientos hoteleros en Sevilla y San Sebastián, respectivamente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin