FOVASA estrena página web

•    La firma ha apostado por un diseño muy visual e intuitivo para ofrecer todo tipo de información relacionada con sus actividades, así como datos de interés y consejos de reciclaje para los ciudadanos.

FOVASA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de servicios relacionados con el medio ambiente, el mantenimiento y limpieza y la seguridad, estrena página web (http://www.fovasa.com). Un nuevo canal digital que permitirá a la firma dar a conocer, de forma muy visual y atractiva, sus diferentes proyectos para dotar tanto a las ciudades como a las empresas de soluciones más innovadoras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

La web pone al alcance de particulares, empresas y administraciones todo tipo de información relacionada con las actividades de la empresa y sus soluciones integrales para la recogida y gestión de residuos, la conservación y  mantenimiento de todo tipo de construcciones e instalaciones y la seguridad y vigilancia en edificios, eventos y espacios de toda índole.

Entre otras funcionalidades, este nuevo portal también incluye un apartado especialmente dirigido a los ciudadanos con consejos prácticos y recomendaciones sobre cómo reciclar correctamente, así como distintas ideas creativas para dar una ‘segunda’ vida a algunos de los residuos que suelen generarse en el interior de los hogares, como los envases tipo brick.

En esta sección la empresa ha habilitado a su vez un ‘buzón del ciudadano’ donde los usuarios tienen la posibilidad de remitir a FOVASA sus dudas, preguntas, sugerencias o recomendaciones relacionadas con los servicios que ésta presta en las distintas localidades.

Además la web, que también dispone de un apartado con noticias de actualidad sobre la empresa y sus actividades, cuenta con un diseño adaptativo (Responsive Web Design) que permite ajustar su resolución y apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. De esta manera, el visitante puede acceder a información detallada sobre la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con más de seis décadas de experiencia, FOVASA se ha convertido en un referente de calidad y vanguardia tecnológica aplicada a la mejora de las ciudades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin