El Hotel Intur Castellón y el Hotel Intur Orange instalan puntos de recarga para vehículos eléctricos

El Hotel Intur Castellón y el Hotel Intur Orange de Benicàssim, instalaciones pertenecientes a la división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno, ratifican su apuesta por la gestión sostenible y el cuidado del medio ambiente. Ambos hoteles han instalado puntos de recarga para vehículos eléctricos, una medida que les permitirá a su vez ampliar su cartera de servicios y sumarse a los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversificación energética y respeto al entorno.

Para ello, ambas instalaciones han obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte (T29), con Nº Expediente E4T29B/2017/49 y E4T29B/2017/51.

En cifras, en el caso del Hotel Intur Castellón, el apoyo financiero del IVACE, a través del programa de instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos del año 2017, ha ascendido a 1.054€ y a 1.772€  en el del Hotel Intur Orange de Benicàssim.

A partir de ahora, los dos establecimientos de la cadena castellonense proporcionarán este servicio a los clientes que ya dispongan de un automóvil eléctrico o híbrido. Una apuesta de futuro que ayudará a reducir el impacto ambiental derivado del tráfico en el entorno de ambos hoteles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin