El Hotel Intur Alcázar de San Juan participa en la V edición de la Feria de los sabores

El Hotel Intur Alcázar de San Juan participa en la quinta edición de la Feria de los sabores.
 
ALCAZAR DE SAN JUAN.- El Hotel Intur Alcazar de San Juan ha participado en la quinta edición de la Feria de los Sabores de la población, que se ha celebrado durante la primavera. El chef del Hotel, Gustavo López, ha sido el encargado de impartir varios de los talleres culinarios que se han celebrado en el marco de estas jornadas gastronómicas.
 
Entre los talleres en los que ha participado el responsable de la cocina del Hotel Intur Alcázar de San Juan se encuentra ‘Del Plato a la Tapa’, en el que se ha pretendido enseñar a los participantes cómo elaborar tapas a partir de platos tradicionales. En este taller, Gustavo López ha explicado diferentes fórmulas para trasladar platos ‘grandes’ a la cocina en miniatura.
 
En el taller ‘Cocinamos Juntos’, el chef del hotel ha explicado cómo padres e hijos pueden trabajar juntos en la cocina para elaborar platos no convencionales. Gustavo López ha sido también el responsable de impartir una cata específica de chocolates, con el objetivo fundamental de conocer todos los matices de este producto y la participación de todos los sentidos en su cata.
 
La Maître del hotel, Rebeca Martín ha participado también de forma activa en esta muestra gastronómica y ha sido la encargada de coordinar dos catas, una de café y otra de aceites, para que los participantes aprendan las cualidades fundamentales de cada uno de los productos y sepan adaptarlas a su bolsillo.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin