Burriananova acoge la quinta edición de la Family Cup Jeanneau

BURRIANA.- El puerto deportivo de BURRIANANOVA será el escenario de la quinta edición de la Family Cup que organiza Miguel Navarro Yatch Broker, distribuidor en la Comunitat Valenciana del reconocido astillero Jeanneau. Esta cita náutica tendrá lugar el próximo sabado 13 de junio.

La organización prevé que la concentración congregue a más de 35 embarcaciones, que partirán de otros puertos próximos como Vinaròs o Valencia para concentrarse en la nueva marina BURRIANANOVA. La Family Cup Jeanneau se celebra desde el año 2005 con el objetivo de que todos los usuarios de la marca compartan sus experiencias y conozcan de primera mano todas las novedades que ofrece esta firma. Burriana es este año la población que recibe el evento, que se desarrolla en un ambiente familiar y  festivo que incluye diferentes actos dirigidos a navegantes y visitantes.

BURRIANANOVA dará a conocer las nuevas instalaciones entre los navegantes que participen en esta Family Cup 2009. Entre las nuevas facilidades que tienen a disposición de sus usuarios se encuentran los servicios de Internet y zona wifi, lavanderia, zona comercial con restaurante y pub, además de terrazas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin