Fovasa Medioambiente comienza la implantación del servicio de recogida puerta a puerta a grandes productores en Massanassa

puerta-a-puerta-a-grandes-productores

En los próximos días, Fovasa comenzará con la recogida puerta a puerta a grandes productores en Massanassa y para asegurar la prestación de un servicio óptimo la compañía ha puesto en marcha una campaña informativa en la que se explica de forma detallada en qué consiste la iniciativa y los beneficios que comporta.

El servicio de puerta a puerta a grandes productores se estrena con la recogida de la fracción orgánica, envases ligeros, y papel y cartón. Así, a partir de ahora, los martes y viernes de 7 a 10 de la mañana, los comercios del municipio deberán dejar en la puerta de sus establecimientos las diferentes fracciones de la forma estipulada con el objetivo de potenciar la separación de los residuos en origen y, además, facilitar el manejo de estos a los que más producen.

El equipo de información ambiental de la compañía acompañará a los grandes productores en esta nueva etapa y les entregará una pegatina para identificar al comercio comprometido y un cubo para la orgánica de 360 litros. En este contexto cabe destacar que, los municipios que usan desde hace años este sistema obtienen unas tasas de recogida selectiva muy superiores, en línea con el objetivo que marca la Unión Europea (60 % de recogida selectiva).

Además, con la incorporación de este nuevo servicio, el ayuntamiento de Massanassa y Fovasa refuerzan su compromiso por ofrecer un servicio de calidad al municipio, acorde con las necesidades de todos los vecinos y vecinas y los comerciantes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin