Obremo impulsa el emprendimiento cleantech en València a través de la iniciativa Clean Connect

Clean-Connect

El Ayuntamiento de València, a través de València Activa, y AVAESEN lanzan la segunda edición de Clean Connect VLC, un programa que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento cleantech en la ciudad.

Esta iniciativa propicia la generación de sinergias entre cuatro corporates de referencia del tejido empresarial valenciano, entre las que se encuentra Obremo, y cuatro startups, las cuales co-crearán las soluciones a los retos presentados por las empresas. Se trata de buscar soluciones a los retos a los que tanto ellas como el sector se están enfrentando en su día a día, con el objetivo de encontrar una solución innovadora en la que la tecnología tendrá un carácter diferenciador.

Concretamente Obremo ha presentado a Clean Connect los siguientes retos: simulador de eficiencia energética para flota de vehículos; software de análisis de imágenes aplicado al mantenimiento de líneas aéreas de alta tensión y/o plantas fotovoltaicas y EIOS – Sistema de Optimización de Inversiones en Energía.

Gracias a este programa las startups participantes podrán conocer de primera mano el talento innovador de la ciudad, tener acceso a posibles inversores y avanzar en soluciones a través de la co-creación de la mano de cuatro de las principales corporates valencianas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin