IoTsens participa en Irán Telecom Fair 2016

•La firma continua con la consolidación de su presencia y política comercial internacional

IoTsens viaja este domingo a Irán para participar en uno de los congresos de telecomunicaciones de Oriente Próximo más relevantes del panorama actual, ‘Iran Telecom Fair 2016’. La edición número 17 de este gran evento reunirá a más de 220 expositores procedentes de 23 países y espera recibir a más de 40.000 visitantes desde el 25 hasta el próximo 28 de septiembre.
 
Ignacio Llopis, director de desarrollo de negocio, y Miguel Fresneda, ingeniero de hardware de la firma, representarán a IoTsens en esta feria de alcance internacional. Por su parte,  Ignacio Llopis conducirá dos workshops, uno sobre ciudades inteligentes y otro sobre sensores IoT; además también conducirá una presentación de IoTsens durante el congreso en la que explicará el desarrollo y proyección de las soluciones que ofrece.

Irán Telecom Fair ofrece la atmósfera ideal para el intercambio de información y conocimiento así como la transferencia de las últimas novedades y tendencias en materia de telecomunicaciones y tecnología de la información. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin