IoTsens participa en el primer foro de reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre el futuro de las Smart City

Congreso-Smart-City

València ha albergado estos días el primer congreso nacional sobre el futuro de las Smart City, impulsado por la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), con la colaboración de la Federación Española de Municipios Y Provincias (FEMP).

Durante el foro, en el que se han puesto en común las tendencias, buenas prácticas y retos que presentan las Ciudades Inteligentes, IoTsens a través de Sergio Vilanova, director de transformación digital y organización de Grupo Gimeno, ha expuesto a los asistentes las soluciones y futuros proyectos en los que actualmente están trabajando en una ponencia centrada en la digitalización de edificios y ciudades inteligentes. Además, el stand propio de la compañía ha permitido al equipo de IoTsens establecer conexiones que seguro permitirán emprender el camino hacia ciudades más inteligentes e innovadoras.

Este encuentro, que ha contado con la participación de más de 200 representantes de las Entidades Locales, de otras Administraciones Públicas y expertos del sector, ha puesto a València en el mapa de la vanguardia de las ciudades que orientan su estrategia para hacer más fácil la vida de la ciudadanía.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin