IoTsens participa en el Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy

Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data

IoTsens ha estado presente en la primera edición del Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy organizado por la Generalitat Valenciana, Distrito Digital de la Comunitat Valenciana, Ajuntament d’Alcoi y Universitat Politècnica de València. El objetivo principal de este certamen, que nace de la fusión de anteriores congresos, es el de convertirse en un foro bienal donde profesionales de referencia, empresas digitales, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades.

Para ello, se han organizado mesas de debate y ponencias magistrales con soluciones Big Data orientadas a empresas, administraciones públicas y ciudadanos. IoTsens, a través de Ignacio Llopis, Managing director de la compañía, expuso a los asistentes las soluciones y futuros proyectos en los que actualmente están trabajando en una ponencia centrada en la digitalización de los municipios y los edificios inteligentes.

En este sentido, IoTsens presentó su solución de trabajo “data driven” para edificios y ciudades inteligentes, una plataforma integral de gestión que mediante sensores integrados y máquinas conectadas permite gestionar edificios y ciudades de la manera más eficiente bajo una única plataforma software Big Data.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin